domingo, 17 de noviembre de 2013

EL HOSPITAL REZZOLA ENFERMO SIN CURA Y SIN SUPERVISIÓN

Se ha iniciado la refacción de algunas áreas del Hospital Rezzola. Acto que nos parece un desvío de dinero ya que, como es conocido por todos que ha sido DECLARADO NO HABITABLE.
Las fotos no mienten, hay fieros colapsados de las vigas, sin embargo se está picando y VA A SER TARRAJEADO CUBRIENDO ESTE PELIGRO, en especial se puede apreciar en una foto que se está ARREGLANDO UN TECHO EN LA ZONA DE EVACUACIÓN.

Por otro lado, en una visita al techo de este nosocomio, encontramos ingente cantidad de activos que NO SABE SI SE ENCUENTRAN EN INVENTARIOS, Televisores, Camas para quemados, etc etc etc aparte de otros elementos que por su estado deberían estar en otro lugar o ser vendidos como chatarra y no generar PESO en los techos colapsados,

Cuando he tenido personal a mi cargo y cuando he tenido jefes siempre se exigió la eficiencia y honestidad, no entiendo QUE RECIBE O QUE ESPERA EL GOBIERNO REGFIONAL DE LIMA PARA METER LAS NARICES EN EL REZZOLA?

Ya antes habíamos denunciado la Baja de Activos (en su mayoría comprados con los dos millones y medio del gobierno de Chui), la mayoría en buen estado y con menos de 4 años de antigüedad, la negligencia punible de sanción penal está presente pero el GORE LIMA ni se inmuta

ES HORA QUE SUMEMOS ESFUERZOS PARA QUE EN CAÑETE SE NOS RESPETE








No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite