martes, 12 de noviembre de 2013

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL CONSTRUIRÁ 02 TALLERES PARA GASTRONOMÍA Y PASTELERÍA EN COLEGIO “NSTRA. SRA. DEL CARMEN”

Con la entrega del terreno a la empresa contratista, se dio inicio a la creación de un módulo de 02 aulas en la institución educativa “Nuestra Sra. del Carmen”, del distrito de Imperial.

El alcalde Eddy del Mazo Tello, acompañado del Gerente de Desarrollo Territorial y Ambiental Ing. José Luis Candela Lévano, hizo entrega del expediente técnico de la obra a la Directora de la institución educativa, Prof. María Libertad Quispe Oré, quien a su vez entregó formalmente el terreno para que se inicie la construcción.

Las aulas servirán para el funcionamiento de 01 taller de Gastronomía y 01 taller para repostería, y se construirán sobre un área de 142 metros cuadrados.

La obra estará a cargo de la empresa “Consorcio Virgen de la Puerta” y tendrá un plazo de ejecución de 75 días calendarios. Cabe añadir que el presupuesto es de S/.214,076.46 nuevos soles.



Este es otro proyecto más que la presente gestión edilicia realiza a favor del sector educación del distrito, con la finalidad de mejorar los servicios educativos que se brinda a las alumnas que se forman en este alma mater de la educación femenina imperialina.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite