miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Porqué será que ya nada me extraña del Alcalde de Cerro Azul?

Hay tantas cosas que decir de Cero Azul, de las amistades, compadres y parientes del Alcalde y su mujer con obras y puestos de trabajo, que ya nada me debe extrañar.
A mi retorno a la TV (8 de Diciembre) habrá un especial sobre las cosas que se dicen y que se hablan y que en muchos casos están probadas. Paciencia ya verán y no hay temor ni suelo arrugar.

Pero dentro de la gestión de Rivas, no entiendo por que hay tremenda negligencia en su trabajo por la creación de la plaza, concurso y contratación de un ejecutor coactivo.
Cerro Azul tiene cantidad de multas por obras, cada uno hace lo que le da la gana y sin embargo, él se contenta con multar a todos, pero cuando hay que exigir el cobro, terminadas las aciones administrativas, lamentablemente nada se puede hacer.

Hay un tipo que es de armas tomar, ya cerró a un empresario que fué engañado. Hoy se ha juntado con un ex vendedor de los Ramos y con arma en mano están cerrando los caminos a la Playa los Reyes.

Maquinaria pesada viene moviendo la arena y cerrando caminos, ya viene la temporada de Verano, pero al Alcalde Rivas nada le interesa.

Me permite dudar sobre su honorabilidad y su honestidad

¿Porqué no contrata un ejecutor coactivo?

¿Cuanto dinero hay por cobrar en multas por obras en las Zonas de Clubes Privados y no se pueden cobrar por la falta de Coactivo?

¿Porqué deja que se cierren los pases antiguos a la Playa Señor Rivas?

Por un lado quiere hacer un muelle en medio de la costa del pueblo y por otro lado permite que se cierren los caminos a los veraneantes. ¿Qué pretende usted Hugo Rivas?

¿Porqué las denuncias sobre Cerro Azul no son tomadas en cuenta por la prensa local?

¿Qué a unido al Alcalde Rivas con la Consejera Torres en mantener una terca posición en relación al Muelle? 

¿Qué interés mayor hay en una obra que será perjudicial para Cerro Azul?

Esperamos respuestas

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite