miércoles, 20 de noviembre de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO FELICITÓ AL PREMIER CÉSAR VILLANUEVA POR ASUMIR CON PROFESIONALISMO LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS.

Titular de la región Lima reafirmó su compromiso de contribuir con el fortalecimiento de la democracia y gobernabilidad del país. 

(Lima, miércoles 20 de noviembre). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, en su visita al Congreso de la República sostuvo un encuentro con el Primer Ministro de Estado, Cesar Villanueva Arévalo, a quien felicitó por haber asumido con responsabilidad y profesionalismo dicho cargo. 

“Estimado Premier en la región Lima estamos para apoyarlo para lograr fortalecer la democracia y gobernabilidad del país”, expresó el mandatario regional al titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en las afueras del Parlamento. 

Asimismo, le deseo los mejores parabienes en sus nuevas funciones. “Conozco tu profesionalismo y vocación de servicio, pues lo demostraste al frente de la Presidencia del Gobierno Regional de San Martín y la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales; por ello confío que tendrás un excelente desempeño en este nuevo reto que te ha puesto el presidente de la República Ollanta Humala”, dijo el titular de Lima Provincias. 

El encuentro de ambas personalidades se realizó posterior a la sustentación que hizo el presidente Javier Alvarado sobre el proyecto de ley que incorpora nuevos criterios para la distribución del Foncomun a los municipios y previo a la exposición del Premier sobre la política general del Gobierno Central y las principales medidas que piensa adoptar al frente de la PCM

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite