martes, 10 de diciembre de 2013

A DOS AÑOS DE LAS FALSAS PROMESAS DEL INPE

Han pasado mas de dos años de la Toma de carreteras de parte de los pobladores de la Provincia de Cañete. Toma que se llevó la vida de Gianpierre Gonzáles, toma que logró que no se construya un pabellón mas en Cantera.

Pero también habían actas colaterales, como es el caso de las lagunas de oxidación del Penal de Cantera y del CP Augusto B Leguía, Cantera.

Recordemos que los desagües de cantera salen directo a unas pozas y el Vice Presidente del INPE se COMPROMETIÓ en hacerlas. Yo (se escucha mi voz) le digo que él no es la persona indicada para firmar porque las Alcaldesas deberían firmar el acta con un ministro, pero me hicieron caso omiso y el Vice Presidente señaló que el proceso empezaría con el expediente en Febrero 2012.

Han Pasado mas de dos años y NO SE HA REALIZADO NADA.

Gobernadora de Cañete, mediante la Resolución Directoral 2903 del año 2008 se modificaron las Funciones de los Gobernadores y estas quedaron así: 

Artículo 86°.- Funciones 
Son funciones de las Gobernaciones Provinciales: 
......
f) Mantener informado permanentemente a la Jefatura Nacional de ONAGI y al 
Gobernador Regional sobre la situación socio política de su jurisdicción; 
j) Informar a la Jefatura de ONAGI sobre los conflictos sociales en el ámbito de su 
jurisdicción; 
.......
¿Informó algo usted?

Tal vez el dpia de hoy usted se entere, sería bueno que coordine con las autoridades del INPE y de los Municipios Provincial y de Nuevo Imperial las acciones a fin de dar la salubridad requerida por esa población.

Aquí las palabras, que el viento no se ha llevado


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite