lunes, 2 de diciembre de 2013

EN 3 AÑOS LAS COMISIONES DE SEMANA DE CAÑETE HAN DEJADO UNA UTILIDAD DE S/. 60,796.87 … ¿QUIÉN FISCALIZÓ EL GASTO?


De acuerdo a documentos que tenemos en los archivos de nuestro Blog, las cifras son claras y aprobadas en sendas sesiones de Concejo, a excepción de la última del año 2,013. A Saber: SEMANA DE CAÑETE 2011 S/ 30,521.17, SEMANA DE CAÑETE 2012 S/. 2,800.00 y SEMANA DE CAÑETE 2013 S/. 27,475.70.

Durante las gestiones que han pasado no hemos visto que nuestra Provincia tenga una comisión permanente de Turismo y Semana de Cañete, Comisión que debería haber utilizado estos fondos para poder mejorar el campo ferial y adquirir elementos necesarios tales como equipos de sonido, de perifoneo, etc,etc.

El facilismo político ha llegado a tal extremo que, para apoyar la alicaída imagen de la autoridad, se utilizan estos fondos públicos a pin de “regalar” a los más necesitados de la Provincia.

Cómplices en grado sumo los Señores Regidores que aprueban este festín de recursos y más aún no fiscalizan su gasto. O ¿podría algún regidor precisar en qué se gastó el dinero del acuerdo de Consejo N° 118-2011 MPC?

Hoy, terminando el año y acercándonos a una de las fechas más bellas del año, la Navidad, empieza el comercio de votos reeleccionarios. Bingos en las calles, dinero del saldo de Semana de Cañete AUN NO APROBADO pero que se está pidiendo que sea para los niños.

¿Por qué se sigue utilizando a los niños en los malos manejos económicos?

Ya se tapó la compra del vehículo que se sorteó, nadie ha solicitado un informa ni siquiera las cotizaciones para esa compra directa.

Cada día estamos peor y 11 Regidores con miras a la reelección no trabajan como deberían y menos aún cuidan los dineros del estado.





No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite