martes, 3 de diciembre de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVERTIRÁ 10 MILLONES DE SOLES EN PROYECTOS DE SEGURIDAD CIUDADANA Y SANEAMIENTO BÁSICO EN LA PROVINCIA DE BARRANCA.

Obras de servicios básicos beneficiarán a la Urb. Miguel Grau, San Patricio y El Bosque, que concentran el 80% de la población del distrito de Paramonga. 

Así lo dio a conocer el presidente Javier Alvarado en reunión con el alcalde de dicha localidad, Roberto Díaz De la Cruz. 

(Huacho, martes 03 de diciembre). Diez millones de soles invertirá el Gobierno Regional de Lima en proyectos de Seguridad Ciudadana y Saneamiento Básico en el distrito de Paramonga, provincia de Barranca; así lo afirmó el presidente Javier Alvarado en reunión con el alcalde de dicha localidad, Roberto Díaz De la Cruz. 

Los proyectos de mejoramiento de las redes de agua potable y alcantarillado se ejecutarán en la urbanización Miguel Grau, por un monto de tres millones de soles; en el sector San Patricio, con una inversión de dos millones 500 mil soles y El Bosque por un millón de soles. 

“Un 80% de la población de Paramonga se concentra en los tres lugares donde se ejecutarán las anheladas obras”, expresó el alcalde Roberto Díaz, quien agregó que se están levantando las observaciones de los expedientes técnicos de dichos proyectos. 

También en la reunión se viabilizó el proyecto para el fortalecimiento de las acciones de seguridad ciudadana por un monto superior a los tres millones de soles. “Reconocemos el trabajo del presidente Javier Alvarado porque está dirigiendo las inversiones en temas importantes como seguridad y saneamiento básico”, remarcó Díaz De la Cruz. 

Al culminar la cita el mandatario regional señaló que su gobierno prioriza las inversiones en servicios básicos al ser el primer paso para contribuir al progreso de las localidades. “Más de seis mil viviendas contarán con un mejor servicio de agua potable y alcantarillado gracias a un trabajo coordinado con su autoridad edil”, señaló. 

De otro lado, pidió al alcalde de Paramonga y a sus funcionarios a que agilice el formulación del perfil de proyecto y expediente técnico para la construcción de una piscina olímpica y un auditorio municipal. 

En la cita estuvo la gerente regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca, y el jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica, Dr. Francisco Gushiken.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite