domingo, 8 de diciembre de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INICIA CAMPAÑA NAVIDEÑA EN LA PROVINCIA DE CAÑETE.

• Presidente Javier Alvarado participó en la actividad y se encargó de entregar los regalos a los niños y de sortear los electrodomésticos.

El Gobierno Regional de Lima en el marco de su política de proyección social inició la campaña navideña 2013 con un show infantil, entrega de regalos y sorteo de electrodomésticos en la plaza de Armas del distrito de Lunahuaná.

Cientos de niños de esa localidad así como de Pacarán y Zúñiga disfrutaron por más de dos horas con la animación infantil y luego recibieron la visita del presidente regional de Lima, Javier Alvarado, quien fue ovacionado por los asistentes a su ingreso a la plaza principal de dicho distrito.

Durante su visita se encargó de entregar los regalos a los niños y de llevar adelante el sorteo de las cocinas y refrigeradora. “Nos hemos propuesto llevar alegría en este mes navideño a nuestros niños de la región Lima de manera descentralizada”, afirmó.

Asimismo hizo el reconocimiento público con la entrega de un televisor a jóvenes deportistas que han destacado en este año a nivel nacional y a su vez se presentaron el coro de música de niños del proyecto arqueológico Incahuasi, quienes interpretaron diversos temas alusivos a la Navidad.

“Se recorrerá diversos distritos para cumplir nuestro compromiso de regalar momentos de felicidad a miles de familias en este mes lleno de amor y desprendimiento”, remarcó la autoridad regional, quien estuvo acompañado del director de Comercio Exterior y Turismo, Lic. Humberto Barba Mitrani.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite