miércoles, 25 de diciembre de 2013

KEIKO FUJIMORI NO ES FUJIMORI

Paradójico resulta el titular, pero a la sazón de las realidades, es lo más claro que puedo expresar.

Alberto Kenya Fujimori Fujimori, ha tenido miles de defectos y actos delincuenciales pero en Perú lo recuerda como el que acabó con el terrorismo. Nada más interesa.

Se construyeron cientos de colegios, se hicieron miles de electrificaciones, se robaron miles de millones pero el quitarnos el flagelo del terror es lo que lo hace pasar a la historia como el más querido, como el Tata, como en nono que cuida a los nietos.

Pero Kenya es Kenya y no es Keiko. 

Ambos tienen el mismo apellido, ambos tienen la misma mirada y hasta el mismo corazón duro al coincidir en el maltrato a su ser más querido, Doña Susana. 

Pero lo que nunca podrá darse es la capacidad y sagacidad del Japonés para hacer las cosas. Estrategia entorno bien elaborado, planes detallados y personas que los cumplan, desinterés por la moral y ansias de poder y de eternizarse, eso lo hizo grande (para algunos) pero lo convirtió en un delincuente común.

Para lograr una réplica en un eventual gobierno de Keiko se deberían tener las mismas condiciones ya detalladas, pero….

No tiene la sagacidad, Mark a su lado lo demuestra

No tiene la capacidad de su padre, a él no le interesaba el cómo le interesaban los resultados

No tiene estrategas, todos ya están presos por robarle al país, desde Vladimiro hasta el último general y ministros

No tiene Planes detallados ni gente dedicada

Le preocupa su imagen moralista, demostrada en sus actuaciones.

Es decir, no creo que nos puedan vender Gato por liebre, son Fujimori los dos pero uno solo es el Sátrapa que logró erradicar la violencia

¿Keiko lo hará?, es lo único que le interesa a la gente, el resto son ofertas electorales de cualquier partido de derecha

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite