jueves, 12 de diciembre de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTRENÓ CON LOS INTEGRANTES DE LA ESCUELA REGIONAL DE ARTES MARCIALES.

Por más de una hora participó de los ejercicios y demostración de enfrentamientos con los jóvenes deporti
stas. 

Los integrantes de la escuela agradecieron el apoyo que reciben del Gobierno Regional de Lima para sus participaciones en eventos nacionales e internacionales. 

(Santa María, miércoles 11 de diciembre).- El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, entrenó con los integrantes de la Escuela Regional de Artes Marciales en las instalaciones del Coliseo Cerrado My. PNP Fernando Suárez Pichilingue del distrito de Santa María. 

A su llegada fue recibido por el Sensei Grober Pasquel Pino y sus alumnos, quienes agradecieron por el apoyo que recibieron durante su participación en el I World Martials Arts Championship 2013 llevado a cabo en nuestro país; así como en la Copa del Mundo “The Strongest 2013” desarrollado en Chile. En ambas competencias los integrantes de esta escuela alcanzaron los primeros lugares. 

Tras un previo calentamiento el presidente Javier Alvarado, quien estuvo acompañado de algunos funcionarios de la entidad regional, realizó una serie de ejercicios físicos y movimientos básicos del Karate Kyokushin guiados por el sensei Pasquel, entre ellos golpes directos, patadas y rodillazos. 

Luego desarrollaron la demostración de enfrentamiento entre los alumnos de la escuela, demostrando sus habilidades en esta disciplina. El mandatario regional también participó de estas contiendas. 

“A partir del 20 de enero del próximo año los niños y jóvenes de Huacho podrán integrarse a la Escuela Regional de Karate, las clases se realizarán de forma gratuita en el coliseo cerrado”, indicó el presidente Javier Alvarado, mostrando su predisposición de ampliar esta disciplina deportiva a las demás provincias de la región Lima. 

En otro momento anunció que en coordinación con el Consejo Regional del Deporte se iniciarán para los primeros meses del 2014 los talleres de danza dirigido al público en general. 

Por su parte, el sensei Grober Pasquel dio a conocer que a fines de febrero del próximo año se realizará el I Campeonato Internacional de Karate Kyokushin, con la participación de delegaciones de los países de Chile, Panamá, Brasil y Puerto Rico en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Santa María, con apoyo del Gobierno Regional de Lima. 

“Es la primera vez que vemos un presidente regional que apoya al deporte, siempre lo vemos practicando alguna disciplina o apostando por nuevos talentos, no me queda más que agradecerle por todo lo que ha venido haciendo por nosotros hasta ahora” indicó el maestro sensei. 

Estuvieron presentes en esta actividad los directores regionales de Energía y Minas, Trabajo y Promoción del Empleo y Comercio Exterior y Turismo; William De La Vega Villanes, Carlos Ormeño Calderón y Humberto Barba Mitrani respectivamente, jefes de áreas y funcionarios de la entidad regional.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite