miércoles, 11 de diciembre de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO INAUGURA CANCHA SINTETICA Y LOSAS MULTIFUNCIONALES EN LA INSTITUCION EDUCATIVA CORONEL PEDRO PORTILLO SILVA DEL DISTRITO DE HUAURA

También, se comprometió a financiar la construcción de la piscina y auditorio del plantel. 
Asimismo, anunció el inició de la construcción de pistas, jardines y veredas de la Avenida Blas de la Carrera. 

 Dos losas multifuncionales y una cancha sintética construidos en la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva del Distrito de Huaura, fueron inaugurados esta mañana por el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle. 

A su arribo al colegio huaurino, el mandatario regional fue recibido por el alcalde del distrito, Jacinto Romero Trujillo, por el sub director del plantel, Ricardo Gutiérrez Vargas y personal docente de la casa de estudios. 

Luego de verificar el final de la construcción de las dos losas multifuncionales que se encuentran ubicados al ingreso de la casa de estudios, la comitiva se traslado hasta la zona donde se levanta la moderna cancha sintética. La inversión de las obras superan el medio millón de nuevos soles. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del sub director del plantel, quien a nombre de su institución agradeció al Presidente Javier Alvarado, por haber hecho realidad la obra esperada por años. Por su parte el alcalde distrital dijo que se sentía muy agradecido por todas las obras que la región venía ejecutando en su comuna. “Para mí es una sorpresa su visita señor presidente. Gracias por su aporte a la educación y en especial a este colegio donde estudié”, señaló muy entusiasmado la autoridad edil. Asimismo, le agradeció también por el pronto inició de la obra de construcción de la infraestructura del colegio Víctor Raúl Haya de la Torre de Vilcahuara, con una inversión de aproximadamente un millón 800 mil nuevos soles por parte del Gobierno Regional de Lima. 

Por su parte, el mandatario regional dijo que una de sus prioridades es mejorar el sector educación, así como seguir incentivando el deporte en toda la región, es por eso, que su gobierno viene desarrollando una campaña agresiva de construcción de losas deportivas y canchas con gras sintético con certificación de la FIFA internacional. “Para nosotros es importante estar en este colegio emblemático de Huaura, donde hoy entregamos formalmente dos losas multifuncionales y una cancha con gras sintético que servirá para que los jóvenes de este plantel practiquen su deporte favorito”, puntualizó la autoridad regional. 

Asimismo, se comprometió a financiar la construcción de la piscina y auditorio del colegio Coronel Carlos Portillo, para lo cual, le solicitó a la autoridad edil la elaboración del perfil y expediente correspondiente. También anunció el inició de la obra de construcción de pistas, jardines y veredas de la Avenida Blas de la Carrera, ubicado en los alrededores del plantel. La inversión de la obra supera los 3 millones 300 mil nuevos soles.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite