domingo, 22 de diciembre de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO INAUGURA TECHADO DEL COLISEO TEODORO “LOLO” FERNÁNDEZ EN SAN VICENTE DE CAÑETE.

Recinto deportivo ahora podrá ser escenario de importantes eventos deportivos y culturales en horario nocturno y en mejores condiciones. 

Región Lima invirtió más de tres millones 450 mil soles en la obra que además consistió en la ampliación de servicios higiénicos y colocación de piso vinílico en la losa. 

El coliseo Teodoro “Lolo” Fernández, de San Vicente de Cañete, será escenario -a partir de la fecha- de importantes eventos deportivos y culturales en horario nocturno, ya que el Gobierno Regional de Lima ha inaugurado el techado de la infraestructura por un monto de tres millones 450 mil nuevos soles. 

A pocos días de celebrarse la Navidad se entregó a la población cañetana la moderna obra que además consiste en la colocación de piso vinílico a la losa deportiva y la ampliación de servicios higiénicos. 

“Es una realidad el techado del coliseo Lolo Fernández gracias a la voluntad política y el amor hacia el deporte de nuestro presidente Javier Alvarado. Es un gran aporte para incentivar la masiva práctica de las disciplinas deportivas”, señaló la consejera regional por Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo, quien además fue designada madrina de la obra. 

Los cientos de niños y padres de familia que se congregaron en el recinto deportivo ovacionaron durante la llegada del mandatario regional, quien retribuyó ese recibimiento al reafirmar su compromiso de seguir fomentando espacios para las actividades de sano esparcimiento. 

“Nuestros deportistas hoy se sienten orgullosos de tener una infraestructura acorde a sus necesidades, puesto que ahora entrenarán con mayor comodidad con miras a competencias nacionales e internacionales”, dijo el presidente Javier Alvarado, durante el acto público. 

Se contó con la presencia de la alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde; el gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Genaro De Paz Moreno; la alcaldesa distrital de San Luis, Delia Solorzano; y funcionarios del Gobierno Regional de Lima. 

Cabe mencionar que al mediodía se desarrolló la entrega de la construcción de la primera etapa del instituto Reynaldo Santos en San Mateo de Huanchor.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite