viernes, 13 de diciembre de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO INAUGURÓ CAMPO DE FÚTBOL SINTÉTICO EN EL COLEGIO JOSÉ OLAYA BALANDRA DE SUPE PUERTO.

Moderna Infraestructura deportiva beneficiará a más de 400 escolares de educación secundaria. También se entregó dos losas para la práctica de vóley y básquet. 

Escolares y autoridades educativas agradecieron la voluntad política de la autoridad regional por construir áreas deportivas de calidad. 

(Supe, viernes 13 de diciembre). Más de 400 escolares del centro educativo José Olaya Balandra del distrito de Supe Puerto son los beneficiados con la instalación del campo de fútbol sintético con medidas reglamentarias a cargo del Gobierno Regional de Lima. 

Esta moderna infraestructura deportiva cuenta con certificación FIFA Internacional y ahorrará a la institución educativa destinar presupuesto para su mantenimiento. “Nuestro objetivo es formar una generación de deportistas calificados que representen a la región Lima y el Perú en eventos nacionales e internacionales”, señaló el presidente Javier Alvarado durante la inauguración. 

Minutos después fue invitado por los estudiantes a lanzamientos de penales en compañía de las autoridades locales. “Desde hace muchos años anhelábamos tener áreas deportivas de calidad, hoy se hace realidad por voluntad política de nuestro presidente Javier Alvarado”, indicó el director del plantel, Lic. José Canales Nicho. 

También se aprovechó la oportunidad para la entrega de las dos losas multideportivas donde los jóvenes practicarán las disciplinas de vóley y básquet. “Estamos muy emocionados porque ahora podremos hacer educación física en espacios adecuados”, señalaron los estudiantes. 

De esa manera, el Gobierno Regional de Lima está que supera la deficiencia de infraestructuras deportivas de calidad en las nueve provincias. En las próximas semanas se iniciarán los trabajos en las provincias de Huaral y Cañete. 

La ceremonia contó con la presencia de la consejera regional por Cañete, Liliana Torres Castillo; los gerentes regionales de Infraestructura, Miriam Mullisaca; de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; de Desarrollo Económico, Renzo Zegarra; el coordinador zonal de Barranca, Ricardo Zender; el director de Turismo, Humberto Barba; y la directora de la UGEL 16 –Barranca, Enith Díaz.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite