viernes, 13 de diciembre de 2013

ESTE DOMINGO INAUGURAN ASFALTADO DE LA CARRETERA IMPERIAL QUILMANA TRAMO SAN ISIDRO-CANTAGALLO EN CAÑETE

El Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, inaugurará la obra de asfaltado de la carretera Imperial Quilmaná del tramo que comprende las localidades de San Isidro y Cantagallo en la provincia de Cañete.

La realización de la ceremonia está prevista para este domingo 15 de diciembre del Pte. año a las 9 de la mañana (hora exacta) en el anexo de San Isidro Chico por inmediaciones del campo deportivo.

Para el acto inaugural se ha cursado la invitación a las principales autoridades regionales, provinciales y locales, sobre todo a los ciudadanos y pobladores del CP. San Isidro, El Establo, San Isidro Chico y Cantagallo por tener directa influencia al área de construcción de la mencionada obra.

La ejecución de la obra que se denominó “Mejoramiento de la Carretera Imperial-Quilmaná tramo San Isidro-Cantagallo”, totalizó una inversión de 943 mil 534.17 nuevos soles, la misma que fue construida en tiempo record de 45 días calendario.

Entre las metas destaca la demolición de la carpeta asfáltica existente, mejoramiento a nivel de carpeta asfáltica en caliente de dos pulgadas, así como la construcción del sistema de drenaje con dos pontones, una alcantarilla y señalización a lo largo de la carretera.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite