miércoles, 29 de enero de 2014

Señores:
PRESIDENTES GOBIERNOS REGIONALES
ALCALDES DISTRITALES Y PROVINCIALES

Asunto: “II PREMIO NACIONAL – ALCALDE PRODUCTIVO 2014”.

De mi especial consideración:

Por la presente me dirijo a Uds., para saludarlos cordialmente y a la vez comunicarles que la Presidencia del Consejo de Ministros – PCM, en el marco de la Estrategia Municipio Productivo del Organismo Público Sierra Exportadora, premie a los(as) Alcaldes(as) de las Municipalidades Distritales y Provinciales que hayan destacado por su función de liderazgo para el Desarrollo Productivo y la Inclusión Social y Económica de su localidad; a través de la ejecución de Planes de Negocios, Programas y Proyectos de Inversión Público y Privado que impacten positivamente en la economía Regional y Local, Social y Ambiental y otras acciones que conlleven al mejoramiento de la calidad de vida de sus pobladores.

El Concurso para el II Premio Nacional Alcalde Productivo, es convocado por la Presidencia del Consejo de Ministros y Sierra Exportadora y está dirigido a Alcaldes de Municipalidades Distritales y Provinciales del país; podrán postular de manera directa los Alcaldes Distritales y Provinciales, o ser postulados por las Asociaciones, Comités, Grupos Sociales y/o cualquier persona jurídica que tenga pretensión que el Burgomaestre concurse al II Premio Nacional Alcalde Productivo.

Son requisitos formales para inscribirse al II Premio Nacional Alcalde Productivo:

1. Formulario de inscripción.

2. Copia de la acreditación correspondiente expedida por el Jurado Nacional de Elecciones.

3. Hoja de Vida y/o Curriculum Vitae no documentado del Alcalde.

4. Memoria Descriptiva de los logros obtenidos en la categoría que postula el Alcalde (máximo dos (02) hojas). Categoría 3: “Políticas y Desarrollo Productivo: Iniciativa para el diseño y/o implementación de políticas de fomento y desarrollo productivo en el territorio, promoviendo competitividad, innovación y desarrollo empresarial.

Las inscripciones se realizarán a través del portal web de Sierra Exportadora siguiendo el link del concurso “Alcalde Productivo” (www.IIPremio NacionalAlcaldeProductivoalcaldeproductivo.pe) o de manera escrita mediante Oficio dirigido a las Sedes Descentralizadas de Sierra Exportadora.

Los (as) Alcaldes (as) ganadores del II Premio Nacional Alcalde Productivo, obtendrán como Premio, una Pasantía Internacional a un país extranjero por el período de una semana en el año 2014, financiado en su totalidad por entidades Gubernamentales, Empresas y/o Instituciones públicas y privadas auspiciadoras.

Adjunto al presente les alcanzo algunas propuestas de Proyectos Productivos cuyos estudios técnicos y costos han sido elaborada por el suscrito, por lo que pongo a vuestra disposición.

Sin otro particular, quedo de Uds., no sin agradecer su atención.


Atentamente,

RAUL MARIANO LUYO SANCHEZ
Médico Veterinario
Reg. C.M.V.P. N° 1025
EMAIL: rluyoveterinario1025@gmail.com
CELULAR: 945035979
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite