lunes, 3 de febrero de 2014

Cañete gritó NO A LA IMPOSICIÓN


ELARD MELGAR VAPULEADO, MALTRATADO Y ABANDONADO EN SU PROPIO DESPACHO.

En una acción de dignidad y decencia, el Secretario General Provincial de Fuerza Popular Juan Bravo levantó su voz de protesta en la oficina del Congresista Elard Melgar y señaló que las Bases de la Provincia de Cañete daban un paso al costado y se retiran de este movimiento por haber querido imponer y logrado casi su cometido, en la nominación de los Candidatos a los próximos comicios electorales.

Como se sabe, las bases de los 16 Distritos de la Provincia de Cañete habían señalado su disconformidad con el nombramiento a dedo e inconsulto del Sr. Percy Alcalá Mateo.

La terquedad, motivada por el poder económico de los candidatos ha logrado que la GENTE DECENTE Y CON DIGNIDAD de la Provincia de Cañete deje en claro su posición y se determina abandonar al movimiento a su suerte con la Renuncia de los secretarios en toda la provincia.

De igual accionar ha sido la representación de Yauyos y Huaral, quienes en la fecha, luego de increpar al Conresista por usar el partido a su conveniencia, optaron en dar un paso al costado dejando en el total abandono a Fuerza Popular en estas 3 Provincias.

Recordemos que Cañete, hasta el día de hoy, fue un bastión del Fujimorismo, pero hechos desleales como este hacen que la gente retroceda en sus deseos de apoyar a gente que se sube al carro y no piensa en su presidente.

Lamentan, de igual manera, el nombramiento inconsulto del Candidato a la Presidencia Regional por Lima, Sr. Marino Llanos Coca.

El fujimorismo, en la Región Lima, comenzó a desmoronarse.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite