viernes, 28 de febrero de 2014

EN CANTA: PRESIDENTE JAVIER ALVARADO INAUGURÓ AVENIDA CENTRAL Y ALAMEDA DEL CENTRO POBLADO TRAPICHE – SANTA ROSA DE QUIVES - CANTA.

• Importante obra demandó una inversión cercana a los 2 millones 500 mil nuevos soles.

(Trapiche, viernes 28 de febrero). En un ambiente festivo la comunidad del centro poblado de Trapiche, ubicado en el distrito Santa Rosa de Quives de la provincia de Canta, recibió de manos del presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, la obra de asfaltado de su vía de acceso y pistas con una extensión de más de dos kilómetros, que comprende la avenida central y zonas aledañas.

Acompañado de las principales autoridades y población, el presidente Javier Alvarado inauguró esta importante obra que mejora la transitabilidad de los vehículos y embellece el poblado de Trapiche. “Quiero expresarles mi agradecimiento por tan emotivo recibimiento. Aún recuerdo la solicitud planteada por sus representantes, por dotar a Trapiche de la modernidad de sus vías de acceso. Asumí el compromiso, y hoy he venido a decirles promesa cumplida”, dijo durante la ceremonia.

Más de mil pobladores se han beneficiado con el mejoramiento del ornato de Trapiche, cuya inversión demandó dos millones 500 mil soles. “El presidente Javier Alvarado por voluntad política hizo posible que esta avenida luzca moderna y con un mejor acceso al público. Quedó en el olvido el terral”, indicó muy emocionado el alcalde de Santa Rosa de Quives, Amador Seras Reinoso.

De la misma forma, el presidente Javier Alvarado anunció su retorno en los próximos meses a la comunidad de El Olivar para inaugurar su vía de acceso, así como la construcción de veredas, sardineles y la pista del distrito de Santa Rosa de Quives. “Esperamos el cambio de la unidad formuladora en los próximos días, y procederemos con destinar los recursos que se requieran”, preciso el mandatario regional.

La ceremonia contó con la presencia de la Consejera Regional de Canta, Lic. Julissa Rivas; de Cañete, Dra. Liliana Torres, el alcalde distrital de Santa Rosa de Quives, Amador Seras; de Huaros, Oscar Paredes; de Huamantanga, Bernando Espinoza, el Director de la DIRESA, Dr. Gary Poemape, el Coordinador Zonal, Efrey Becerra; entre otras autoridades polìticas, funcionarios y sociedad civil.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite