martes, 4 de febrero de 2014

REPUDIO GENERAL EN LA REGIÓN LIMA A MANIOBRAS DE MELGAR

El día de hoy, luego de la noticia que diéramos, las bases de la Provincia de Cañete se reunieron con el Secretario General Juan Bravo y le dieron su total respaldo y le pidieron que no deje el movimiento por ser la única persona que puede garantizar que no hayan chanchullos dentro de las elecciones internas de Fuerza Popular. Poniendo las cartas claras ente el coordinador Regional, el vapuleado y poco creíble Elard Melgar

Según se sabe, Alcalá Mateo se sentía seguro hasta el día de ayer y está en reuniones cerradas con su gente a fin de ver la posibilidad de postular por PPK, demostrando que busca imponer su dinero y poder no interesándole la orientación política de su nido colector sino tan solo la ambición de llegar al poder. Resultando en una burla a los candidatos distritales y comprometidos, como es el caso del prestigiosos Dr Omar Yactayo y llevado a un cuestionado Victor Hugo Carabjal, quien señaló alguna vez que reelección es corrupción y ya va por la tercera.

Hemos tomado conocimiento que las bases están organizándose para llevar adelante unas elecciones internas limpias y exigir que los resultados se respeten, siendo el nombre de Alexander Bazán, renunciante miembro de Patria Joven, el que más suena como candidato de fuerza y con el apoyo de las Marthas y el ala dura del fujimorismo.

Recordemos que los fundadores están buscando a candidatos que reflejen el espíritu social de su líder y en el caso de Bazán se ajusta a las expectativas.

Además se ha llegado a saber que habría hasta 5 postulaciones en las internas y que en el caso específico de Cañete, además de cumplir con todo lo que estipula la Ley electoral se contará con la presencia de un Notario Público.

Por lo que vemos y analizamos, en esta semana se tomarán decisiones importantes en Fuerza Popular, Juan Bravo, hombre Honesto y Leal ha dejado en claro que NINGUNA IMPOSICIÓN PASE.

Podemos tener discrepancias con los actores pero lo que debemos reconocer es que en Cañete hay un grupo de hombres y mujeres honestos que no se dejarán pisar el poncho.

Hasta la vista Percy Alcalá, Bienvenido Alex Bazán.



En la vida el dinero no compra todo y menos conciencias de un pueblo honesto, trabajador y decente como Cañete.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite