domingo, 30 de marzo de 2014

ESTOS SON LOS ADMINISTRADORES QUE NO QUEREMOS EN CAÑETE, EL ORMEÑO Y LA MUNICIPALIDAD DE MALA EN MANOS DE LA SUNAT

Veo con asombro como se utiliza la pasión de multitudes como una tapa de buzón donde puede tirarse cualquier tipo de basura.

Con asombro veo los titulares de Ovación, diario eminentemente deportivo y con conocimiento pleno de todo lo que en ese ámbito se maneja, y me encuentro con que el Club Deportivo Walter Ormeño de Cañete mantiene una deuda con la Sunat, la que bordea los 31,000 nuevos soles y la que es de perjuicio directo para los jugadores, si nos ponemos a pensar en lo que se refiere a su atención y la de sus seres queridos de parte de Essalud.


Deber al Tesoro Público es QUEDARSE CON EL IGV, es decir que no se ha depositado el Impuesto que correspondía al Club, y también ponerse a pensar en el estado de cuenta de los jugadores en cada una de sus AFP. Indagaremos pronto este detalle.

Pero por otro lado verificamos que, también a la SUNAT, la Municipalidad Distrital de Mala le debe más de UN MILLÓN de Nuevos Soles, algunos dirán que son deudas de los gobiernos anteriores. Cierto, pero ¿qué Alcalde no asume el pasivo de las anteriores autoridades y no trata de cancelarlas y sanear su municipio?



Aquí vemos que pasan las deudas a la Coactiva y que en los últimos 7 años en lugar de disminuir, las mismas se han incrementado.

Pero, ustedes, que no entiendan tal vez que sucede, merecen una explicación: ¿Qué tienen en común el Club Deportivo Walter Ormeño y la Municipalidad de Mala?

Pues no solo las deudas son el común denominador sino que quienes las generan por incapacidad administrativa, son los que las dirigen; a saber:

Club Walter Ormeño: Presidente: Percy Alcalá Mateo, Tesorero: Víctor Hugo Carbajal

Municipalidad De Mala: Alcalde: Víctor Hugo Carbajal Gerente: Percy Alcalá Mateo

Dos personajes que están metidos en política bajo el Partido Fuerza Popular liderado por Keiko Sofía Fujimori Higushi, dos personajes que no han ido a elecciones internas y dos personajes que han sido elegidos a dedo por la hija del Preso Fujimori; dos tipos que desean ser alcaldes de Mala y de Cañete.

Dos tipos que no saben administrar los encargos dados por la gente que confió en ellos, ¿DOS TIPOS QUE DEBEN MERECER MUESTRO RESPETO?

Mala y Cañete, a cuidarse de las mentiras, los engaños y los timos.



No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite