martes, 8 de abril de 2014

EN EL DISTRITO DE HUACHO - HUAURA: JURAMENTAN INTEGRANTES DE LA COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.

Además se aprobó el reglamento interno del citado organismo que regulará acciones que establezcan para prevenir y combatir la corrupción a nivel de las nueve provincias.

Acompañado de las principales autoridades de nuestra jurisdicción regional, el titular de Lima – Provincias, Javier Alvarado Gonzales del Valle, convocó a la ceremonia especial de juramentación de la reciente conformada Comisión Regional de Anticorrupción del Gobierno Regional de Lima para el periodo del año 2014.

En dicho acto, la Gobernadora Regional, Lic. Rosa Cotrina Hidalgo, prestó juramento al presidente Javier Alvarado como responsable de tan importante órgano multisectorial. De la misma forma, entre las autoridades que juramentaron como integrantes de dicho organismo se encuentra el Dr. Marlon Calle, presidente de la Junta de Fiscales de Huaura; Lic. Hugo Gonzales, consejero delegado del Consejo Regional de Lima; Dr. Jaime Llerena, presidente de la Corte de Justicia de Huaura; Sra. Rosa Cotrina, Gobernadora Regional; Dr. Jesús Mávila, presidente de la Junta de Fiscales de Cañete; entre otros.

Del mismo modo por unanimidad se aprobó el Reglamento Interno de la Comisión Regional de Anticorrupción que permitirá regular las acciones que establezcan para prevenir y combatir la corrupción a nivel de las nueve provincias.

“Quiero agradecerle a cada uno de ustedes, porque hoy estamos ordenando el trabajo de la comisión y es fundamental que en esta segunda reunión ya decidamos por unanimidad aprobar este importante reglamento”, comentó el presidente Javier Alvarado tras la ceremonia realizado en el despacho presidencial de Huacho.

Precisar que a través de la Comisión Anticorrupción se propondrá políticas a nivel regional de corto, mediano y largo plazo para la prevención y lucha contra este flagelo que obstaculiza el desarrollo del país.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite