martes, 8 de abril de 2014

EN LA PROVINCIA DE CAÑETE: AGRICULTORES DE HUANCAVELICA RECOGEN EXPERIENCIAS EXITOSAS EN CRIANZA DE GANADO VACUNO, TRANSFORMACIÓN DE LÁCTEOS Y AGRICULTURA ORGÁNICA.



Una delegación de agricultores de la localidad de Huaytará de la Región Huancavelica arribó a la provincia de Cañete con la finalidad de recoger experiencias exitosas en el sector agropecuario a través de una pasantía organizada por la Agencia Agraria Cañete del Gobierno Regional de Lima.

A nombre de nuestro presidente Javier Alvarado, el Director de la Agencia Agraria de Cañete brindo las palabras de saludo y bienvenida a los hombres del campo.


“Bienvenidos hermanos de Huancavelica, les brindo el saludo cordial a nombre de nuestro presidente regional Javier Alvarado, los ingenieros de nuestra entidad, estamos aquí para orientarlos y resolver sus dudas; de esta manera ustedes ganarán experiencias que les servirán para sus futuros proyectos agrícolas en su localidad”, expresó el Ing. Juan Suarez director de la Agencia Agraria Cañete.

Los agricultores en compañía de la Dra. Marcela Angulo y de los especialistas de la agencia agraria visitaron diversas asociaciones de productores agropecuarios los mismos que les servirá para mejorar sus campos o como modelo para futuros proyectos de crianza que desarrollaran en su comunidad.


En la “Asociación Nueva Esperanza” los visitantes observaron la crianza de ganado vacuno, luego se dirigieron a “Agroindustria San Isidro” donde prestaron atención a la trasformación de la leche en yogurt, queso entre otros derivados, finalmente llegaron a Herbay Bajo para visitar la Asociación Santa Ángela y apreciar los cultivos orgánicos y su innovación agropecuaria.


Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite