martes, 19 de agosto de 2014

ANDRES TELLO VISITÓ CENTROS POBLADOS DE QUILMANÁ, RECIBIENDO EL RESPALDO DE LA POBLACIÓN.

(Sábado, 16 de agosto).- El Candidato a la Presidencia de la región Lima por Patria Joven, Andrés Tello participó de una multitudinaria caravana por las principales calles y anexos del distrito de Quilmaná, en la provincia de Cañete.

Acompañado del candidato al sillón municipal del distrito en mención José Caico, y del candidato a Consejero Regional por Cañete Vladimir Rojas Hinostroza iniciaron su recorrido por las principales avenidas del lugar, recibiendo el saludo y respaldo de la población quienes el próximo 5 de octubre reflejaran su apoyo en las urnas.

Así mismo se apersonaron al centro Poblado Cinco Esquinas, llevando las diversas propuestas del plan de gobierno para darle a todos los distritos de Lima provincias el desarrollo y progreso que necesita.

Finalmente, en el Centro Poblado Roldán sostuvieron una reunión con los jóvenes del lugar, con los cuales Tello Velazco asumió el compromiso de ejecutar proyectos productivos en Quilmaná, que creen puestos de trabajos plenos brindando oportunidad laboral a los lugareños. Por su parte José Caico hizo donativos para promover el deporte en el lugar

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite