miércoles, 6 de agosto de 2014

CAMBIO DE NOMBRE DE CALLE EN SAN VICENTE


Hace unos días comenté que se había cambiado el nombre de una calle y que no se sabía cual era, la Municipalidad nunca respondió, y señalé, como persona ubicada que soy, que se harían cambios en los domicilios y nadie respondió.

Hoy me llega un inbox que me cuenta algunos detalles mas....

Jorge: He visto una publicación tuya en tu muro haciendo una referencia a la calle cambiada, para aclarar se trata de la vía circunvalación sur que en resolución de 1993 se llamaba Beato Josemaría. Ahora se llamará San Josemaría. Y la futura vía circunvalación norte llevará el nombre beato Álvaro del Portillo.

Bueno; a ver:

1.- Circunvalación Sur, es decir una vía que aún no se ha construido, tiene una parte por el sector entre Hualcará y la salida a Nuevo Imperial, pero hay gente que vive en esa zona, la diferencia es que es en Manzaneo, el nombre funciona en ese caso. Ya que cada avenida debe tener un nombre.

2.- Circunvalación Norte, hoy conocida como Av Libertadores, hay mas de 9 cuadras de casas que tienen gente viviendo con DNI, RUC, Contratos, Agua, Luz, Teléfono, se inició su construcción en 1993, como Av Libertadores, se me señala la existencia de una Resolución de Alcaldía ¿mía? ¿de Sertzen? sería bueno verla.

3.- ¿Y cuando el Beato Álvaro del Portillo se convierta en Santo? otro cambio de nombre de Calle? y si el alcalde es Cristiano Evangélico ¿hará el cambio?

4.- Mi fe y creencia es neta y pura pero la legalidad es otra cosa en un estado de derecho.

Espero que las autoridades expliquen a la población este cambio.


Espero que nos ubiquemos en la existencia de Circunvalación desde 1993 y no como dice Nalda.

Este es un tema legal o ¿me equivoco? O tal vez la última reserva moral de Cañete usará el atrio para su negocio reeleccionista?

No me callo, Por mi Dios que no puedo Callar tanta canallada electorera

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite