martes, 5 de agosto de 2014

AMIGOS DE LA PRENSA

En relación a la auto convocatoria para celebrar acciones por el día del Arte Negro y estando a 7 días de tan magna celebración instaurada un 12 de Agosto de 1992 en la Plaza de Armas de San Vicente y al no contar a la fecha con un aviso formal del Municipio, me permito hacer de su conocimiento lo siguiente:

1.- Este acto reivindicatorio de nuestras tradiciones se llevó a cabo durante muchos años con el respeto, rigor y rimbombancia nacional que merecen los afro descendientes que dieron su vida y arte por hacer de nuestro Cañete su Cuna y Capital, fomentando el turismo, el trabajo y augurando un levantamiento de nuestra gastronomía y tradición.

2.- En los últimos años, se ha venido mezclando esta especial ceremonia con otras, no menos importantes, es decir el día del Policía Municipal y hoy se escucha un evento por la Juventud.

3.- Recordemos hechos que están marcando nuestra historia generacional, nos dan el ejemplo y nos enrostran un mayor apoyo. Ahí tenemos a los Talentos Campeones Nacionales en su Categoría Toque a Cañete, a los integrantes del Taller Municipal de San Luis y su invitación a representar al Perú en Bolivia, a los Chicos del Taller Cañete es Marinera con su Marinera Cañetana y su primer Concurso nacional de Marinera con un buen cajón al lado.

4.- Partió Rafael Santa Cruz y una de sus metas, coordinadas con el Profesor Jorge Yataco fue hacer una Cajoneada Guinnes en Cañete.

Hoy tan solo pido UNIDAD, que nos dejen la plaza al Pueblo, con nuestros cajones, en libertad cimarrona, con fuerza, valor, amor y tradición

ESTE MARTES 12 DE AGOSTO A LAS 12 DEL MEDIO DIA EN LA PILETA DE LA PLAZA DE ARMAS, YA GESTIONAMOS UN EQUIPO DE SONIDO, DEJENNOS CELEBRAR AL PUEBLO.

LOS ACTOS PROTOCOLARES, POR FAVOR EVITAR CRUZARLOS CON ESTA CELEBRACIÓN EMINENTEMENTE POPULAR CON PASIÓN POR CAÑETE Y SIN FIGURETISMO POLÍTICO NI DE CAMPAÑAS


VIVA CAÑETE Y SU ARTE NEGRO 22 DIA DEL ARTE NEGRO NACIONAL

Jorge Brignole Santolalla
DNI 15429027

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite