lunes, 11 de agosto de 2014

CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA 025-2006 SOBRE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA ELECTORAL

Anoche en el programa Sin Límite hoce un análisis en relación a aquellos que nos pretenden gobernar. No puse nombres para  no herir susceptibilidades pero definitivamente nos encontramos ante una casta especial. La del desparpajo. No saben, no entienden pero si quieren mandar.

Las calles sucias y por culpa de los mismos candidatos. ¿Cómo creer en alguien que se burla de la norma, que se burla y además demuestra ostentación de poder?

Hoy he presentado un pedido a la Sra Montoya, simple cosa, que se cumpla la Ordenanza 25-2006 en plena vigencia y que se empiece a fiscalizar y limpiar postes, paredes y demás que se contradigan a la norma.

Hoy he llevado el cargo presentado a la Municipalidad Provincial de Cañete y ha sido ingresado al JEE de Cañete, les he puesto en conocimiento la existencia de la Ordenanza.

Esta ordenanza es simple. Nos ayudará a contaminar menos nuestro distrito capital

Las Multas son del 100 % de la UIT, a ver que partido será el primer notificado? que movimiento será l primero en cumplirlo?

Yo, nuevamente cumplo mi deber cívico, aquí no hay bazanes, montoyas, diaz ni nada, aquí se pide el respeto a la población


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite