lunes, 11 de agosto de 2014

EN LA PROVINCIA DE OYÓN: APERTURANTALLERES DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PEDAGÓGICAS A DOCENTES DE INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA.

 Apostando por el desarrollo de la educación, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzáles del Valle, a través de la Dirección Regional de Educación organizó el “II Taller de Fortalecimiento de Capacidades Pedagógicas”, dirigido a los docentes de Educación Inicial, Primaria y Secundaria de la provincia de Oyón, con la finalidad de analizar los resultados de aprendizajes de nuestros estudiantes, para luego proponer estrategias didácticas desde las Rutas de Aprendizaje.

La ceremonia protocolar organizada por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 14 – Oyón, se llevó a cabo en el Auditorio “Víctor Raúl Haya de la Torre” de la Municipalidad Provincial de Oyón, a la cual asistieron cerca de 300 docentes de los diversos niveles. Jornada que se prologará hasta mañana sábado 09, con el desarrollo de los talleres en las aulas de la IE. Libertador José de San Martín.

Asimismo, la apertura del taller estuvo a cargo del Director Regional de Educación de Lima Provincias, Lic. Edwin Hansel Tiravanti Zuloeta. Del mismo modo estuvo presente el alcalde de la Provincia de Oyón, Sr. Edgardo Huaraz Ugarte; el director de la UGEL N° 14 – Oyón, Prof. Julián Gutiérrez Canchari; el teniente alcalde de Oyón, Sr. Carlos Andrés Merino y el jefe del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL N° 14 de Oyón, Lic. José Luis Pérez Herrera.

Posteriormente a la ceremonia de apertura del taller, el director de la DRELP, Tiravanti Zuloeta, visitó a los docentes en la IE. Libertador José de San Martin, lugar donde se desarrolla la jornada. Luego se trasladó a los ambientes de la UGEL N° 14 – Oyón, donde visitó las diversas áreas y dialogó con los trabajadores.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite