domingo, 3 de agosto de 2014

EN BARRANCA , LUEGO DEL ESCÁNDALO, BETO TAPIA DIFUNDE COMUNICADO..SE CONFIRMA QUE RENUNCIA A SU CANDIDATURA SOLO FUE OTRO ENGAÑO DEL FUJIMORISMO, SIGUE EN CAMPAÑA


Por Gilber Macedo
Ante las noticias que se vienen difundiendo desde la noche de ayer y hoy durante todo el día, quiero darles a conocer lo siguiente:
1. Orlando Beto Tapia

deslinda cualquier responsabilidad con los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes, soy una persona que no teme a las investigaciones que se puedan realizar, porque puedo demostrar que todo lo que poseo lo he obtenido por medio del esfuerzo de años de trabajo limpio e intachable, las personas que me conocen saben bien que no miento y que seguiré adelante con la frente bien en alto porque no tengo nada que temer.
2. Durante el día, he venido recibiendo las muestras de confianza de las muchas personas que me rodean, a ellos mi gratitud y el compromiso de no defraurdarlos, las investigaciones en curso darán a conocer que no estoy implicado en el delito en el cual se pretende acusarme y es más a estas alturas de la noche puedo decirles que he sido informado que lo transportado en la camioneta era yeso.
3. Debo informarles también que he decidido seguir en campaña para demostrarle al pueblo que no temo las investigaciones, Beto Tapia está limpio y lo puedo probar.
A todos mis conocidos y simpatizantes mi profundo agradecimiento, y este domingo los espero en la actividad que tenemos planificada: nuestro BETO BINGO, a partir de las 3pm en el mercado de Buena Vista, gracia

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite