miércoles, 13 de agosto de 2014

RESPONDIENDO A PABLO NALDA (PARTE1)

Pablo Nalda en un ataque de esquizofrenia senil abandonó el set de Señal Abierta de Anthony Oré tan sólo porque llamé al escuchar que Nalda no sabía de una invitación que yo le había hecho.

La invitación que cuelgo está recepcionada por su secretaria, Miente Nalda al decir que no sabía, además le dije por celular que de no haber nadie la dejaría por debajo de la puerta y luego me firmarían el cargo, cosa que así fue

Nalda dijo que yo había hablado que tenía una hija en Cerro Azul, nunca dije eso, ni lo sabía pero si dice que es cierto, que me querelle con sus pruebas.

Nalda en su díscolo accionar señala que nunca iría a mi programa porque es estiércol, porque me he convertido en su sombra y que llamo a decirle cobarde y mentiroso, y me ratifico, un hombre que anda diciendo sandeces sobre otros y no es capaz de decir nombres, hechos o acciones es un patán que no merece consideraciones, pero sin embargo, por ser un candidato se le ha dado más de 7 oportunidades. 

Cada uno es dueño de sus miedos y temores. Yo vivo feliz con la verdad tú vives angustiado con tus fantasmas, pero ya llegó un cazafantasmas que te hará bailar con la verdad.

No es la primera vez que abandona un Set, ya abandonó el programa de Paul Yactayo Sanchez Sin Censura.

Yo solo quiero decirle al Señor Nalda lo siguiente, ya que el hoy ha dicho que NUNCA VA A IR A MI PROGRAMA, entonces:

1.- Pablo Nalda, nunca has llevado las plantas Termoeléctricas a Chilca. Las termoeléctricas eran parte del esquema de Gobierno Aprista, llegaron a Chilca por que el metro cuadrado estaba a 50 dólares y en Lurín estaba a 500 dólares, el empresario busca donde pone su dinero.

2.- Pablo Nalda nunca llevó las Termoeléctricas, simplemente les dio licencia de funcionamiento obligado por que el estado había autorizado esto, veamos : MEM autoriza a Fénix Power Perú a construir planta termoeléctrica de 596,7 MW en Chilca El Ministerio de Energía y Minas (MEM) otorgó hoy una autorización por tiempo indefinido a la empresa Fénix Power Perú para desarrollar la actividad
de generación de energía eléctrica en las instalaciones de la Central Térmica Chilca que tendrá una potencia instalada de 596,7 Megavatios (MW). Según una resolución del MEM, la planta se ubicará en el distrito de Chilca, provincia de Cañete del departamento de Lima y está previsto que su funcionamiento sea bajo la modalidad de ciclo combinado. La empresa deberá construir las obras descritas en su solicitud de autorización, según el Cronograma de Ejecución de las Obras, que contempla un plazo de ejecución de 36 meses, contados a partir de la vigencia de la resolución. La falta de cumplimiento del Cronograma de Ejecución, conllevará a la cancelación de la autorización. (El Peruano, 13/10/2008) . Es decir le dan hasta el plazo de ejecución. Sólo dio una licencia OBLIGADA, pero jugó bien sus cartas, lo que será motivo de otro comentario.


3.- Pablo Nalda nunca pensó en el daño que se haría en el ecosistema: No se ha tomado en cuenta las emanaciones de gas carbónico (CO2) que en combinación con el agua de la atmósfera genera ácido carbónico, que además el gas natural (grisú o metano), no es puro, pues contiene otros elementos químicos tales como nitratos, nitritos, gases y anhídridos sulfurados (SO2) y anhídrido nitroso (NO2), que en la atmósfera se convierten en ácido sulfúrico y nítrico y conllevan la formación de las conocidas lluvias acidas y el efecto invernadero que ya se está produciendo en Chilca. Tampoco se ha tenido en cuenta las emanaciones magnéticas y los temblores o sismos imperceptibles, pero que en 40 años dejará una secuela muy peligrosa.

La planta termoeléctrica si afectará la eco biodiversidad del balneario Las Salinas de Chilca, los humedales o albuferas, las lagunas medicinales que son un santuario de la salud privilegiado por la naturaleza, la zona arqueológica, la zona turística y de recreación y la vida humana.

Está comprobado que, las emanaciones toxicas de las termoeléctricas, ya están causando estragos en la población; cada mes hay diez fallecidos y eso no es casualidad, cuando lo usual hasta el año anterior solo eran dos o tres por mes.

4.-Pablo Nalda nunca pensó en que una de las prioridades de su pueblo era la de tener agua las 24 horas del día y no solo 4 horas diarias, cambió el fin supremo de atender con agua por el fin lúdico de construir un estadio que nadie supervisó por era “llave en mano”


5.- Miente Nalda cuando dice que es una persona honesta que tributa por más de 30 años al estado Peruano a través de la SUNAT ¿cómo puede tributar 30 años alguien que recién se inscribió en al SUNAT 01marzo2011 y se dio de baja el 10mayo2013 (2 años 1 mes 9 días). Y ¿Grifesa que nació el 31 de octubre de 1996 y se fue de baja el 31 de marzo del 2006?


6.- No dice Pablo Nalda que Javier Alvarado solicitó al Gobierno Regional que presidía Nelson Chui la cantidad de 303,000 nuevos soles para la construcción del estadio en el Consejo de Coordinación Regional

Nalda, huye de mis invitaciones porque sabe que se más de lo que piensa y que sé que su pueblo no lo quiere y por qué sé que ya pasó el momento de ecuanimidad y se dio a conocer lo prepotente que es.

Por qué podemos decirle en su cara que sabemos investigar, porque sabemos que generaliza tanto sus opiniones que a las finales se convierte en un agorero político sin sentido.

Porque sabe que he sido alcalde y no me voy a dejar engañar, porque sé que este tipo de políticos, que dicen verdades a medias o mentiras incompletas, dan ASCO

Porque sé que mi Cañete no requiere de cómicos ambulantes de la política, porque sé que una persona que no existe en la SUNAT debe tener una forma mágica de poder demostrar propiedades, vehículos, avionetas y otros.

Pablo Nalda, te seguiré invitando formalmente, porque creo en la democracia, porque creo que hasta el peor elemento tiene derecho a ser escuchado, porque creo que solo Dios Juzga.

Pero también te digo que estoy preparando la carta notarial a fin que me demuestres en que momento he hablado de tu familia o de una hija supuesta tuya.

Pablo, quedas invitado al baile, pongo los músicos, pon tú el ritmo




No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite