jueves, 11 de septiembre de 2014

EN LA PROVINCIA DE CAÑETE: SUPERVISAN CULMINACIÓN DE ASFALTADO DE CARRETERA SAN LUIS - SANTA BÁRBARA - LAS PALMAS - SANTA CRUZ

El presidente del Gobierno Regional de Lima Provincias Javier Alvarado Gonzales del Valle junto a la alcaldesa del Distrito de San Luis Delia Solórzano Carrión, supervisó el avance del asfaltado de la carretera que une a las localidades de San Luis, Santa Bárbara, Las Palmas y Santa Cruz en la provincia de Cañete.

Desde muy temprano la autoridad regional, también en compañía del Ing. Genaro De Paz Moreno Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, recorrió esta importante vía de una extensión aproximada de 5 kilómetros, que demandó una inversión de 4 millones 110 mil nuevos soles incluida la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado del anexo Las Palmas.

Durante la visita el presidente regional recibió diversas muestras de agradecimiento y felicitación por parte de la población, quienes saludaron por esta importante carretera que les permitirá a los agricultores y ganaderos de la zona sacar sus productos a los mercados locales, de la región Lima y de otras regiones del país.

Una obra integral que tuvo como metas la demolición de carpeta asfáltica existente, mejoramiento a nivel de carpeta asfáltica en caliente de dos pulgadas, construcción del sistema de drenaje con dos pontones, alcantarillas y señalización a lo largo de la vía.

“Gracias por recibirnos con esa gratitud y generosidad, hoy estamos supervisando la culminación de las obras de asfaltado, es un trabajos que se ha desarrollado de manera conjunta con nuestra alcaldesa Delia Solórzano en beneficio de nuestros hermanos ganaderos y agricultores de la zona”, señaló el titular de la región Javier Alvarado.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite