jueves, 11 de septiembre de 2014

IMPLEMENTANDO AL SECTOR SALUD: ENTREGAN MODERNA AMBULANCIA TOTALMENTE EQUIPADA AL DISTRITO DE AZÁNGARO PROVINCIA DE YAUYOS

A más de 3,300 metros sobre el nivel del mar, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle al promediar las 12 del medio día se trasladó al Distrito de Azángaro para hacer entrega de una moderna ambulancia totalmente equipada a beneficio de la población para una mejor atención médica en los casos de emergencia.

Por decisión política del mandatario regional, Azángaro hoy cuenta con una unidad médica 4x4 rural tipo I, debidamente equipada y valorizada en 212 mil 500 nuevos soles, con toda la documentación en regla: tarjeta de propiedad, placa y soat. “Usted prometió la ambulancia y hoy está honrando su palabra, lo felicito a nombre de mi pueblo por la importante inversión que viene realizando con la entrega de las ambulancia así como el apoyo a la educación, la agricultura y otros sectores”, indicó el Alcalde de Azángaro, el Sr. Francisco Javier Rodríguez Ramos.

En medio de la población reunida en la plaza de Azángaro, el titular de la región Lima entregó el moderno vehículo detallando las características especiales con la que cuenta para trasladarse por la agreste geografía de Yauyos. “Hoy entregamos la ambulancia número 27 a esta provincia y continuaremos con la meta de que todos los distritos de la región cuenten con esta unidad médica, que hasta el momento vienen salvando muchas vidas con la acción inmediata en los casos de emergencia que se vienes suscitando”, mencionó.

Cabe indicar que el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado continúa destacándose entre los primeros lugares a nivel nacional por su capacidad de inversión y que hasta el momento se ha invertido más del 70% del presupuesto en proyectos de inversión.

En la ceremonia estuvieron presentes; el Consejero de la Provincia de Yauyos, Sr. Miguel Arbieto Elguera; el Alcalde de la Provincia de Yauyos, Sr. Diomedes Dionicio Inga; el Gobernador de del Distrito de Azángaro, Sr. Teodomiro Armas Guerra; el Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete – Yauyos, Dr. Welinton Koo Venegas; el Jefe de la Microred de Catahuasi, Dr. Eduardo Ángeles Mapsunaga; la Jefa del Puesto de Salud de Azángaro, Lic. Patricia Bretel Ramírez; la Directora de la I.E. Integrada N°20126-Azángaro, Lic. Viviana Borda Quispe; entre otros.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite