domingo, 12 de octubre de 2014

EN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOXEO TYSON MARTÍNEZ PUGILISTA CAÑETANO GANÓ EL DISPUTADÍSIMO CINTURON DE LA MINERÍA EN COPIAPÓ CHILE

Representando a la Escuela Regional de Box-Cañete, Tyson de Dios Martínez Vera nuestro crédito peruano, logró conquistar tras un reñidísimo encuentro pugilístico el preciado “Cinturón Internacional de la Minería”, realizado en la ciudad de Copiapó del vecino país de Chile.

El presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, se reunió con la representación cañetana para expresar el saludo y reconocimiento a los pugilistas Tyson Martínez, Alexis Aburto, Cristofer Velásquez y al entrenador de la Escuela Regional Prof. Carlos Cuya Chumpitaz.

“Yo quiero expresar mi felicitación al profesor Cuya, a Tyson por este gran logro que traen para el Perú y para la Región Lima como es el “Cinturón de la Minería”, este año con el esfuerzo del entrenador y de nuestros boxeadores hicieron lo posible de llegar y competir y nos traen este gran regalo”, señaló el presidente Javier Alvarado.

Por su parte el Prof. Carlos Cuya agradeció al presidente regional por impulsar el boxeo local, Cuya dio detalles del desarrollo del encuentro internacional y la participación de la delegación de la Escuela Regional, donde Tyson Martínez venció por decisión unánime al seleccionado chileno Ramón Mascareña, mientras que Alexis Aburto Vivanco de Imperial y Cristofer Velásquez de Barranca, tras dura pelea lamentablemente perdieron por puntos.

“Presidente, Tyson Martínez nuestro crédito cañetano, nuestro crédito peruano, logró conquistar este cinturón para el Perú, este triunfo es también el triunfo de usted, porque gracias a usted se reactivó el boxeo en Cañete y en la región”, manifestó el Prof. Carlos Cuya Chumpitaz, campeón sudamericano de box y entrenador de la Escuela Regional de Box-Cañete.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite