martes, 27 de enero de 2015

ALCALDE DE SAN LUIS VIENE COORDINANDO FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

El alcalde del distrito de San Luis sostuvo una reunión con el Presidente de la Junta de Usuarios del Sub Distrito de Riego de Cañete, el cual propone trabajar la firma de un convenio entre ambas instituciones para buscar mejorar los canales de riego, recuperar la playa de Santa Bárbara y convertir al distrito San Luisino en un distrito ecológico.

Dr. Cristhian Perez Franco Alcalde de San Luis, hizo llegar su preocupación por el alto grado de contaminación y la mala costumbre que existe de arrojar grandes cantidades de desperdicios a los Canales de Regadío por parte de algunos malos pobladores.

Motivo por el cual se estaría planteando firmar un convenio interinstitucional, y poder solucionar a problemas que afectan a ambos organismo, y encontrar caminos de solución en forma conjunta, que mejoren la calidad de vida de los pobladores del Distrito de San Luis.

El Ing. Miguel Oscorima Chancos, saludo la iniciativa mostrada por la autoridad edil, recordando que es la primera vez que un Alcalde de Cañete se acerca a las oficinas de esta institución con el fin de encontrar soluciones y se muestre preocupado por los altos grados de contaminación que existen.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite