martes, 27 de enero de 2015

Continúan los trabajos de limpieza de playas en verano en el Distrito de Cerro Azul

La Municipalidad Distrital de Cerro Azul continua con las tareas de limpieza por toda las playas de la ciudad. Los trabajos empezaron desde el inicio de la gestión y en estos días continuarán las labores de limpieza por todo el malecón porteño.

Así mismo mencionamos que la marea por estos días viene trayendo residuos marítimos a la orillas de las playas, por la cual los trabajadores de servicio público vienen realizando enorme esfuerzos para poder limpiar dichos residuos (conchuelas y troncos de planta de plátanos) que viene arrastrando las olas del mar.

Cabe mencionar que de esta manera se viene trabajando arduamente a beneficio de los ciudadanos de la localidad y sus veraneantes que cada año vienen llegando al Puerto de los Ensueños. Los trabajos se están desarrollado en forma diaria, de lunes a domingo, desde las 06.00 horas hasta las 12.00, debiendo ser retiradas la mayoría de las bolsas de basura, residuos sólidos, etc. Provenientes del producto de la visita de los veraneantes.

RECOMENDAMOS:

*Cuando salgas de paseo es importante NO tirar basura por donde vamos pasando (como en las carreteras).
*Ya instalados siempre recuerda llevar bolsas de basura donde recolectaremos todo lo que desechemos.
*NO arrojar NADA al mar que pueda causar contaminación y a la vez ensuciar sería muy difícil sacarlo.
*Es importante dejar TODO muy limpio cuando nos retiramos del lugar donde nos instalamos en las playas.

Enhorabuena y a colaborar, porque la playa se ensucia la mayoría de las veces porque nosotros nos “dejamos olvidado” lo que no debemos olvidar

CUIDEMOS NUESTRAS PLAYAS

Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite