lunes, 19 de enero de 2015

INAUGURACION DE LA CAPILLA MADRE DEL AMOR HERMOSO DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

Con gran expectativas se inauguró la Capilla “MADRE DEL AMOR HERMOSO” de la Corte Superior de Justicia de Cañete, el día viernes 16 de Enero a primeras horas de la mañana, con la Misa oficiada por el Obispo de la Prelatura Cañete y Yauyos Mñor. RICARDO GARCIA GARCIA. Previo al acto religioso el Dr. ELMER SOEL REBAZA PARCO Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, hizo entrega de las llaves al Obispo en un acto simbólico y seguidamente se continuó con la Bendición de las instalaciones que ocupa la Capilla.

A dicho evento, asistieron los magistrados, personal jurisdiccional, administrativos y conjuntamente con las integrantes del Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Cañete.

El Dr. JORGE ENRIQUE SANZ QUIROZ, Juez Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Cañete, expreso que la intención de la Santa Misa, era en favor de la Salud y Bienestar de todos los Magistrados, personal jurisdiccional y administrativos, y en especial por los administrados y justiciables en aras de una buena y mejor administración de justicia.

El Obispo de la Prelatura Cañete y Yauyos Mñor. Ricardo Garcia Garcia, reconoció al Dr. Manuel Roberto Paredes Dávila Jefe de ODECMA, que gracias a su gestión se hizo posible la construcción de esta Capilla, contando asimismo con las donaciones de magistrados y del Comité de Damas, para su implementación.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite