lunes, 19 de enero de 2015

Miguel Melgarejo fue designado nuevo Director de Agencia Agraria y asumió sus funciones en la provincia de Cañete

Resolución Directoral Sectorial N° 007-2015 está rubricada con fecha 15 de enero. 

(Cañete, 19 de enero 2015).- A través de la Resolución Directoral Sectorial, fue designado como nuevo Director de la Agencia Agraria de Cañete, el Ing. Miguel Melgarejo Escudero, funcionario de confianza quien anteriormente ya ocupó el mismo cargo en el sector agropecuario de Cañete.

Hoy, fue presentado oficialmente ante el personal administrativo y los trabajadores de la Agencia Agraria, y de inmediato asumió sus funciones en la sede de la Unidad Ejecutora Lima-Sur Cañete-Yauyos.
El citado funcionario remplaza en el cargo de este importante sector de los productores agrarios de Cañete, a su antecesor Wladislay Bustamante. 

Melgarejo Bustamante en el acto de presentación, solicitó la ayuda y apoyo de los trabajadores del sector, indicando que las primeras acciones a emprender en su nueva gestión será el “Fortalecimiento de las primeras cadenas productivas vigentes en la producción de cultivos de paltos, vid, y manzanos, con la finalidad de promover dichas áreas de cultivos”. 

Sostuvo también dicho funcionario que, “Estas cadenas productivas en el sector pecuario y en ese mismo orden, se extenderán a la producción de porcinos, cuyes y vacunos en el área de crianzas, como una tarea prioritaria en esta agencia agraria”.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite