martes, 27 de enero de 2015

M.P.C. ALCALDE PIDE AL PRESIDENTE OLLANTA QUE EL MINISTERIO DE TRANSPORTE CONSTRUYA LA AVENIDA BENAVIDES.

Aprovecho de la visita del Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, para pedirle que sea el Ministerio de Transporte y Comunicaciones quien construya la caótica avenida Mariscal Benavides que tanto dolor de cabeza le da a miles de cañetanos que viajan a diario por esta vía.


Esta petición se dio tras el arribo del presidente al distrito de Pacarán “Tierra de la Eterna Primavera” para inaugurar junto a su Alcaldesa Luisa Meneses Rivadeneira un Centro Comunal Comercial y una Losa de recreación Multiusos, con inversión del gobierno central.


La llegada de Ollanta Humala se dio pasado las 4 de la tarde y fue en ese trayecto en que el alcalde Alexander Bazán Guzmán alcanzo varios pedidos de obras de impacto que necesita la provincia de cañete, entre ellas las de servicios básicos; similar acto realizaron algunos alcaldes de los distritos quienes aprovecharon la gestión de la reelecta alcaldesa de Pacarán quien fue la anfitriona de la tarde.


Durante la ceremonia el presidente Ollanta Humala acompañado del Alcalde Alex Bazán participaron de la inauguraron de obras que beneficiaran a más de mil 400 personas del lugar mientras que cada uno de ellos eran saludados por los lugareños.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite