viernes, 23 de enero de 2015

PRESIDENTE REGIONAL NELSON CHUI ESCUCHÓ NECESIDADES DE PERSONAL DE SALUD Constata funcionamiento y atención del centro materno infantil de San Antonio en Huarochirí

El presidente regional Nelson Chui Mejía aprovechó su arribo a la provincia de Huarochirí para constatar el normal funcionamiento y la atención del centro materno infantil “Pedro Abraham López Guillén”, del distrito de San Antonio.

Chui Mejía recorrió los diferentes ambientes de esta infraestructura, que es un proyecto que inició sus estudios en su primer gobierno, pensando en la atención especializada de los comuneros.

Asimismo, escuchó atentamente las necesidades del personal, siendo una sola, la falta de recurso humano para ofrecer un adecuado servicio.

Es por ello que, demostrando su voluntad de servicio, dará prioridad a este pedido que es de suma importancia en la actualidad, debido al incremento poblacional y los casos de alto riesgo.

Antes de retirarse, sugirió a la autoridad de salud instalar un buzón de sugerencias, para que conozcan la opinión del pueblo y corregir los errores, haciendo más eficiente sus labores y el cumplimiento de sus funciones.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite