viernes, 23 de enero de 2015

Inspeccionan terreno donde se invertirá cerca de 14 millones para el Coliseo Municipal en Barranca

La Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima supervisó el terreno donde se ejecutará la obra del Coliseo Municipal en la provincia de Barranca.

Este proyecto de envergadura tendrá una inversión ascendente a 13 millones 616 mil nuevos soles y servirá para promover la práctica de las diversas disciplinas deportivas y eventos culturales.

El gerente de Infraestructura Arq. Daniel Murrugarra Villasis dialogó con los representantes de la empresa Contratas e Ingeniería S.A.para dar inicio a la edificación de esta imponente obra.

Como resultado de una alturada conversación, donde se intercambiaron criterios, se acordó respetar las principales condiciones iniciales del proyecto, así como el levantamiento de las observaciones marcadas.

Todo ello a razón de imponer un proceso transparente en el manejo de los fondos públicos, conllevándose a superar inconvenientes técnicos y asumiéndose el compromiso de establecer una mesa de diálogo constante, que asegure el término de esta infraestructura en las mejores condiciones.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite