miércoles, 14 de enero de 2015

RED DE SALUD CAÑETE – YAUYOS, ACTUÓ DE FORMA INMEDIATA ANTE INTENSA LLUVIA QUE CAUSO DESLIZAMIENTO.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Red de Salud Cañete – Yauyos, bajo la dirección del Dr. José Antonio Yori Castillo, actuó de forma inmediata ante la intensa lluvia que causó deslizamiento en la Asociación de Vivienda Popular San Carlos Alto, jurisdicción de San Vicente de Cañete, que dejó como saldo 27 viviendas afectadas y 15 viviendas damnificadas, , 

Asimismo, se dispuso conjuntamente con el equipo multidisciplinario de la Red de Salud Cañete – Yauyos, la aplicación y roseado de larvicida y nebulización espacial (fumigación), en la zona afectada.

Del mismo modo se brindó charla de orientación y consejería a los pobladores a fin de dar a conocer las medidas preventivas como: el uso de mosquiteros, aplicación de repelentes, y el no almacenamiento indebido del agua.

De igual forma los profesionales de la salud realizaron atención médica gratuita y entrega de medicamentos a los pobladores de la zona realizando más de 157 atenciones en las especialidades de medicina general, psicología, enfermería, farmacia, consejería nutricional, triaje, entre otros.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite