sábado, 28 de febrero de 2015

ALCALDES DE LAS PROVINCIAS DE CAÑETE Y YAUYOS EN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA ELIGIERON A SUS REPRESENTANTES ANTE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

• Alcaldes de ambas provincias se reunieron en la Unidad Ejecutora Lima sur del Gobierno Regional de Lima.
• Tres alcaldes distritales representarán a Cañete y siete alcaldes de Yauyos ante el Consejo de Coordinación Regional.


(Cañete, febrero 27 de 2015).- El alcalde de Imperial Carlos Pariona Lizana, de Lunahuaná Félix Vicente Villalobos y de Mala Palermo Figueroa Gutiérrez, fueron las autoridades ediles que resultaron elegidos alcaldes delegados de la provincia de Cañete, ante el Consejo de Coordinación Regional (C.C.R.) del Gobierno Regional de Lima para el periodo 2015-2016.

La Asamblea de Alcaldes distritales se llevó a cabo en las instalaciones del local de la Unidad Ejecutora Lima Sur Cañete - Yauyos, de conformidad con las disposiciones señaladas en el “Reglamento de conformación, elección de miembros y funcionamiento del Consejo de Coordinación Regional de Lima”.

De otro lado, los 7 representantes de alcaldes distritales de la provincia de Yauyos, reunidos en Cañete y elegidos para ejercer las mismas funciones, fueron los burgomaestres Julio Pascual Vásquez del distrito de Ayavirí, Luis Ponce Martínez de Huampará, Abel Beltrán Santiago de Laraos, Tomás Perales Huari de Madean, Napoleón Olivares Reyna de Quinocay, Donato Ynga Peña de San Joaquín y Julián Quispe Huacho de San Pedro de Pilas.

El Comité Electoral estuvo presidido por el Dr. Omar Bazalar Ponce, asesor legal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima.

El Consejo de Coordinación Regional es un órgano consultivo y de coordinación del Gobierno Regional de Lima y los gobiernos locales.

Los miembros del CCR, emiten opinión consultiva concertando entre sí, sobre el Plan Anual y el Presupuesto Participativo anual, y otros temas que permitan promover el desarrollo sostenible de la región.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite