martes, 17 de febrero de 2015

CAÑETANOS CELEBRARON “DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR” EN CERRO AZUL "PUERTO DE LOS ENSUEÑOS"

Centenares de cañetanos llegaron hasta el distrito de Cerro Azul para celebrar el “Día del amor” y “Día de la amistad”, el último 14 de febrero.

La plaza de armas se vistió de gala para recibir a centenares de veraneantes que querían pasar una día especial con el show organizado por la municipalidad distrital y que tuvo en el estelar al imitador de Joe Arroyo, ganador del programa “Yo soy”.

Desde el mediodía, la gente abarrotó los restaurantes, generando un movimiento económico esperado ya que desde días atrás se estuvo promocionando las actividades a realizarse como la tómbola que organizó el comité de damas que fue un éxito total.

Posteriormente la gente comenzó a poblar la plaza de armas en gran número siendo recibidos por el marco musical de “Sabor y color” de Octavio Lara que puso a bailar a los presentes.

Los visitantes y lugareños esperaron pacientemente la llegada de Italo Faijo, imitador del desaparecido cantante colombiano Joe Arroyo, quien al ritmo de “Las Cajas”, “A mi Dios todo le debo”, “La Rebelión” y otros pegajosos temas cautivó e hizo delirar a su público.

El burgomaestre cerroazuleño, Abel Miranda Palomino, tuvo palabras de agradecimiento para con todos los asistentes que prefirieron llegar hasta su distrito, a pesar que en otros lugares se habían programado espectáculos con renombrados grupos.

“Gracias a Dios todo se llevó sin novedad alguna, ya que los asistentes se divirtieron pero guardando la compostura y no se registró problema alguno, por lo que estaremos programando más actividades que permita que más gente llegue a Cerro Azul y dinamice la economía local”, puntualizó la autoridad edilicia.



Cerro Azul, 15 de Febrero de 2015

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

Trabajando con Transparencia para el Servicio del Pueblo




No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite