martes, 3 de febrero de 2015

DIRECCIÓN REGIONAL DE PRODUCCIÓN JURAMENTÓ A INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE SANCIONES PESQUERAS Y ACUÍCOLAS

Su función será evaluar las denuncias e infracciones administrativas del sector

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Producción (Direpro), tomó juramento a los integrantes de la Comisión Regional de Sanciones Pesqueras y Acuícolas (CORESPA).

El titular de la Direpro, César Zapata Bellón, preside esta comisión que tendrá como función evaluar las denuncias e infracciones administrativas en este sector.

La comisión quedó conformada por los funcionarios de la Direpro: el jefe del área de Industria Ing. Joel Castillo Napuri, el jefe del área de Pesca Artesanal, Extracción, Procesamiento y Medio Ambiente Ing. Ernesto Tello Dávila y el jefe del área de Acuicultura Ing. Ciro Yanác Concepción.

Además, están el presidente de la Asociación del Sindicato de Pescadores Artesanales del Puerto de Huacho, Walter Grados Santibáñez y el secretario técnico de la Comisión Regional de Sanciones Pesqueras del Gobierno Regional de Lima, Abog. José Vergara Vásquez.

Todos ellos asumieron el compromiso y la responsabilidad de cumplir a cabalidad su labor sancionadora sobre las infracciones que se produzcan en las actividades pesqueras dentro de nuestro litoral.

De esta manera, el Gobierno Regional de Lima, encabezado por nuestro presidente Nelson Chui Mejía, da cumplimento a lo dispuesto en los reglamentos y decretos supremos que rige la Ley de Pesca N° 25977. 

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite