lunes, 23 de febrero de 2015

NELSON CHUI FIRMA ACTA DE COMPROMISO PARA IMPLEMENTAR PROYECTO DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES EN LA REGIÓN LIMA

Un acta de compromiso firmó nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía con el jefe del Fondo de Inversiones para las Telecomunicaciones (FITEL) Ing. Marcos Amaya, el que permitirá implementar el Proyecto de Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de la Región Lima.

Según detalló la primera autoridad regional, se interconectarán 119 distritos, los que tendrán un servicio de Internet de 2 megas, con un 40 por ciento de garantía en la velocidad y con costos reducidos en un 90%.

Se calcula que los beneficiarios serán alrededor de 193 mil habitantes de las nueve provincias, así como 259 instituciones educativas, 175 establecimientos de salud, 19 comisarías. Todo esto, distribuido en 264 localidades.

Con una inversión superior a los 213 millones de nuevos soles, se garantizará la operación y mantenimiento por 10 años (hasta el 2026), lo que también contempla línea telefónica y señal de televisión.

De esta forma, se estrechan los lazos con ese organismo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para garantizar el avance integral y sostenido del uso de tecnología de última generación en aras de alcanzar el desarrollo socioeconómico de los distritos de la región

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite