lunes, 23 de febrero de 2015

DIRCETUR CONVOCA A ARTESANOS DE LA REGIÓN AL CONCURSO NACIONAL DE RECONOCIMIENTO PROMOVIDO POR EL ESTADO

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, está convocando a los artesanos de su jurisdicción a participar en el concurso nacional “Joaquin López Antay”, que promueve el Congreso de la República y el Mincetur. Acto que forma parte de las actividades por el Día del Artesano Peruano, que se celebra el 19 de marzo.

Esta es una gran oportunidad para reconocer la creación de manualidades que realizan los artesanos de las provincias de Huaura, Huaral, Barranca, Cajatambo, Oyón, Huarochirí, Cañete, Yauyos y Canta.

Además, se distinguirá la trayectoria artística y artesanal de los más connotados del país, en cumplimiento con el Art. 28° de la Ley N° 29073, y cuya invitación recae en la Dirección Nacional de Artesanía.

A nivel de las nueve provincias, los interesados deberán remitir una ficha de inscripción adjunta a la Dircetur, ubicado en calle Colón N° 555, Huacho (provincia de Huaura).

El plazo de entrega de las propuestas es el 3 de marzo. Para mayor información, podrán coordinar con la Ing. Carmen Chileno Bruno o al correo cchileno@regionlima.gob.pe. Asimismo, al teléfono 2391020 (anexo 26) o a través de la web http://www.artesaniasdelperu.gob.pe.


Los requisitos para los participantes será contar con RUC vigente, ser artesano en actividad e inscrito en el Registro Nacional del Artesano y contar con trayectoria artística reconocida. También, deberán presentar un expediente de postulación que contenga: Presentación impresa de su RNA vigente, adjuntar un CD con fotografías de las obras más representativas, adjuntar currículo vitae simple y una copia de DNI

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite