domingo, 1 de febrero de 2015

PRESIDENTE REGIONAL NELSON CHUI ANUNCIARÁ CONSTRUCCIÓN DEL MODERNO HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

En acto público a realizarse el lunes 2 de febrero en el nosocomio huachano

El presidente regional Nelson Chui Mejía presentará en acto público el convenio de cooperación institucional que firmó el último viernes en Lima con el Ministerio de Salud, para ejecutar la construcción de la moderna infraestructura del Hospital Regional de Huacho.

Esta ceremonia especial se llevará a cabo el lunes 2 de febrero, a las 3:00 p. m., en los ambientes del nosocomio huachano, ubicado en la calle José Arámbulo La Rosa N° 251, provincia de Huaura.

De acuerdo a las cláusulas del convenio, el ministerio, a través de PARSALUD II, elaborará los estudios de preinversión a nivel de factibilidad del proyecto denominado “Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva del Hospital Regional de Huacho”.

Además, serán los encargados de ejecutar la inversión destinada a la elaboración del expediente técnico, financiar los 151 millones de soles en la ejecución de la obra, supervisión de los trabajos hasta la entrega de la misma y del equipamiento con instrumentos de última tecnología en los diversos servicios especializados de salud.

Nelson Chui está demostrando una vez más su voluntad de cambiar el sistema de salud en toda la región, trabajando con humildad y tocando puertas, pensando en el progreso y el bienestar de su población.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite