miércoles, 11 de febrero de 2015

SE ESTRECHAN COORDINACIONES PARA HACER REALIDAD NUEVOS HOSPITALES EN CAÑETE Y HUAROCHIRÍ

Nelson Chui se reunió con directivos de PARSALUD para definir detalles de la obra

El presidente regional Nelson Chui Mejía se reunió con directivos de PARSALUD para estrechar coordinaciones que hagan realidad la construcción de los nuevos hospitales en los distritos de Imperial (Cañete) y Matucana (Huarochirí).

Según se explicó, se están agilizando las labores para el saneamiento físico de la propiedad en Huarochirí y se avanza en el cambio de uso del terreno en Cañete. Luego vendrá la elaboración del perfil y expediente de los dos modernos hospitales. 

“Estamos trabajando concertadamente con las autoridades ediles de estos lugares para tener toda la documentación requerida y conseguir la inversión de PARSALUD”, indicó.

Añadió que estos fuertes recursos no se pueden perder, por lo que tiene toda la atención de su gobierno. “Todo el equipo está enfocado en dar prioridad a la salud y educación. Lo primero es atender con calidad las enfermedades de la población”, enfatizó.

A pesar que los trámites estuvieron paralizados, en menos de un mes de su gestión se ha logrado avanzar sustancialmente en subsanar las observaciones, gracias a la suma de esfuerzos que buscan dar a estas ciudades un hospital de primer nivel.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite