miércoles, 11 de febrero de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA FINANCIARÁ LABORES DE RESCATE ARQUEOLÓGICO EN A. H. LOS PINOS EN PROVINCIA DE HUAURA

Alcaldes de Huacho y Santa María también cubrirán saldo ascendente a 100 mil soles

El presidente regional Nelson Chui Mejía accedió al pedido del alcalde provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani y del distrito de Santa María José Reyes Silva para financiar los trabajos de rescate arqueológico en el asentamiento humano Los Pinos, en la localidad campiñera de la provincia de Huaura.

En la reunión de trabajo, cada autoridad asumió la responsabilidad para destinar -en partes iguales- el presupuesto que cubrirá el pago al arqueólogo y la adquisición de los materiales, lo que asciende a 100 mil nuevos soles.

Los burgomaestres saludaron el desprendimiento mostrado por nuestro presidente regional Nelson Chui, lo que colmará de emoción y alegría a las familias de este sector, quienes merecen vivir en mejores condiciones.

Debemos señalar que una vez saneadas estas propiedades se tramitarán ante el Ministerio de Cultura la obtención del CIRA, lo cual es indispensable para conseguir su anhelada titulación.

“Nosotros estaremos monitoreando el avance de los trabajos que deben acabarse en mayo de 2015, cumpliendo así una promesa más de campaña que apunta a ofrecerles una vida aceptable”, remarcó nuestra primera autoridad regional.



No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite