jueves, 12 de febrero de 2015

VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD COORDINAN ACCIONES PARA IMPORTANTE ENCUENTRO EN LA PROVINCIA DE CAÑETE



Presidente Regional Nelson Chui Mejía anunció su participación en el evento y apoyo a los programas sociales de las personas con discapacidad. 
Actividades permitirán sensibilizar a la población para crear conciencia orientada hacia una cultura de respeto y defensa de sus derechos. 

Importante reunión de coordinación sostuvieron hoy, el Vicepresidente del Gobierno Regional de Lima Juan Luis Chong Campana, con un gran número de personas con discapacidad, que permitieron aprobar una serie de acuerdos para llevar a cabo el viernes 13 de marzo a las 04:00 p.m. el evento denominado I Encuentro Regional de Personas con Discapacidad en la provincia de Cañete.

En las coordinaciones también se aprobó solicitar el apoyo y colaboración de los alcaldes distritales de Cañete, con la finalidad de facilitar unidades de transportes y movilizar de sus lugares de origen aproximadamente a 350 personas con discapacidad para participar en el referido encuentro que se organiza por primera vez en esta provincia. 

Entre los objetivos generales que se logrará alcanzar a través del programa de actividades en el evento destacan, la necesidad de sensibilizar a sectores de nuestra población para crear conciencia y promover una cultura de respeto y defensa de sus derechos ciudadanos, así como fomentar la participación de dichas personas para integrarlos a los servicios que permiten beneficios en los sectores educación, salud y trabajo. 

En la reunión quedó pendiente aún, el lugar donde se realizará el evento que posibilitará congregar a cientos de personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite