miércoles, 11 de febrero de 2015

MUNICIPALIDAD DE CERRO AZUL APOYA A FAMILIARES DE NIÑA QUE SUFRIÓ ATAQUE SEXUAL

El concejo municipal de Cerro Azul apoyó a los familiares de una menor de edad que sufrió un ataque sexual la semana pasada en nuestro distrito y que vienen exigiendo la detención del responsable, quien está como no habido.

El apoyo consiste en poner a disposición de los familiares un vehículo que los traslade hasta la ciudad de Lima, a donde viajan con la finalidad de hacer sentir sus reclamos por el cuestionable accionar de las autoridades locales que no logran ubicar y capturar al agresor, según denuncian.

Fue en la más reciente sesión de concejo donde se aprobó el apoyo luego de que los familiares de la víctima expusieran la situación por la que vienen atravesando. Ellos se encontraban realizando una protesta por las calles de la ciudad cuando fueron invitadas por el alcalde para que participaran de la reunión.

El pleno del concejo exhortó a las demás autoridades a tomar real interés en este caso, ya que una menor de edad ha sido afectada no solo físicamente sino también psicológicamente, por lo que es de imperiosa necesidad que se le haga justicia a fin de dar con el paradero del indeseable y que sea castigado con las sanciones más rigurosas de nuestras leyes.

La decisión fue comunicada por el propio alcalde a la gran cantidad de gente que se había apostado en las afueras del local municipal, por lo que recibió el agradecimiento de los presentes.



“el concejo y mi persona actuamos como autoridades responsables y solidarias, no les damos la espalda a nuestra población y apoyamos sin miramientos algunos, ya que hay una menor de edad de por medio y debemos protegerla y exigir que se le haga justicia”, manifestó el burgomaestre.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite