jueves, 5 de marzo de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONVOCA A LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIENDAD CIVIL DE CAÑETE A INSCRIBIRSE PARA CONFORMAR EL CONSEJO DE COORDINACIÓN REGIONAL

• Invita a las organizaciones civiles a inscribirse en el libro de registro regional de organizaciones representativas de la provincia de Cañete.
• El plazo de las organizaciones de la sociedad civil para inscribirse vence el próximo 10 de marzo.



(Cañete, marzo 03 de 2015).- El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, está convocando a las Organizaciones de la Sociedad Civil de la provincia de Cañete, a inscribirse hasta el 10 de marzo en el libro de registro Regional de las organizaciones representativas, con la finalidad de conformar el Consejo de Coordinación Regional (C.C.R.), y participar en el proceso de elección para el periodo 2015-2016 que se llevará a cabo el 27 de marzo.

Para inscribirse presentarán como requisito, una solicitud dirigida al Presidente del Gobierno Regional, copia del DNI del representante titular y alterno de la organización, copia de la constancia de la organización en los Registros Públicos, copia del acta de constitución de funcionamiento y copia del acta que acuerda participar en el proceso eleccionario del C.C.R.

Las organizaciones convocadas a participar son:

-Organizaciones de productores (vid, agrarios)
-Gremios laborales empresariales.
-Gremios laborales.
-Gremios profesionales.
-Frentes de defensas representativos de la provincia.
-Gremios de productores agrarios (Junta de Usuarios de Riego)
-Universidades y comunidades campesinas.
-Gremios de personas con discapacidad.
-Organizaciones de mujeres y Juntas vecinales.

Las inscripciones se reciben de 08:30 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:30 p.m. a 06:00 p.m. en la oficina de mesa de partes de la Unidad Ejecutora Lima sur, sito en KM. 144.5 panamericana sur en San Vicente.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite